miércoles, 19 de noviembre de 2008

1 Campeonato Sevilla Copa de España, Mayo 2005

Los mejores tiradores de España se dan cita en Sevilla.

Nervios, tensión, ilusión y esperanza de conseguir algo que me anime a continuar. Invoco a la suerte del principiante y empieza la competición. No sé cómo pero en la primera prueba, la de florete, consigo una medalla de bronce. Es increible, una medalla en una competición nacional, y siendo la primera vez, pero en realidad no soy consciente de cómo lo he hecho.

Por la tarde competición de sable. Me dan por todos lados, pero aún así quedo en quinto lugar, que no esta nada mal. Para ser el primer dia me voy contento y satisfecho, y con ganas de más. Como la noche anterior no consigo dormir, la competición me pone excesivamente nervioso eso es algo que solo puedo descargar sobre la pista, en cada combate, en cada tocado.

Comienza la prueba de espada. Trás una pull en la que no me entero de nada, sé que me he de enfrentar a Ricardo para poder luchar por medalla y entrar en semifinal. Esta vez si me concentro, sé lo que quiero y cómo conseguirlo. Empieza la directa a 15 tocados, creo que es mi primer combate serio y tocado trás tocado voy acercandome a mi meta, punto nº 15, lo he conseguido. Tengo medalla de bronce en espada.

El balance final no puede ser mejor dos medallas de bronce en un campeonato nacional y con solo 3 meses de entrenamiento. No me lo puedo creer, la felicidad me inunda. Me llevouna grata sorpresa al ver al dia siguiente que salgo en la prensa deportiva y hasta con foto, que alucine, aunque creo que haber competido en casa, en Sevilla, me ha ayudado. Bueno veremos en la próxima...

No hay comentarios: